Las afirmaciones positivas (o decretos positivos) son frases potentes que nos brindan la posibilidad de reeducar nuestra mente inconsciente, que es la caja fuerte que contiene todo lo que hemos aprendido durante nuestra vida, principalmente en la infancia. Para que las afirmaciones positivas funcionen, lo más importante es que tu mismo te las creas.
Ahora que sabemos más sobre cómo crear afirmaciones, nombremos algunos los beneficios de utilizarlas:
Cuando afirmas con regularidad creencias positivas sobre ti mismo y tus capacidades, básicamente estás entrenando a tu mente para que adopte por defecto estos pensamientos fortalecedores en lugar de las autoafirmaciones negativas o las creencias limitantes.
Para que las afirmaciones positivas cumplan su objetivo y te permitan llevar una vida repleta de tranquilidad, optimismo y salud, es indispensable que conviertas su repetición en un hábito, en una acción diaria y cotidiana reflejada en la constancia y en el compromiso.
Evita afirmaciones que tengan la palabras «no», ya que tu cerebro se confundirá y no sabrá si atraer lo positivo o lo negativo. Es mejor que digas lo que quieres, en lugar de limitarte a decretar aquello que no deseas.
Despierto agradeciendo todo lo que tengo en mi vida, y mi corazón se llena de gratitud por las bendiciones grandes y pequeñas.
Las afirmaciones positivas breves más eficaces comparten varias características comunes. Son afirmaciones en tiempo presente que hablan como si el resultado deseado ya fuera cierto, utilizan un lenguaje positivo que se centra en lo que usted quiere en here lugar de en lo que no quiere, y le resultan auténticas y creíbles personalmente.
Presente un reclamo para obtener un reembolso Presente un reclamo para obtener un reembolso Revisar Resumen de costos por consultas Revisar Resumen de costos por consultas Consulte su resumen de gastos de bolsillo Obtenga estimaciones de costos médicos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Vea la explicación de beneficios ¿Necesita ayuda con la facturación?
Las afirmaciones positivas son pequeñas frases u oraciones tipo declaraciones que usamos para desafiar y superar pensamientos negativos y autodestructivos.
Solicite las tarjetas de identificación del miembro Solicite las tarjetas de identificación del miembro Ayuda con beneficios y cobertura Citas y Atención Atrás Cerrar Citas y Atención Encuentre la atención que necesita, desde consejos 24/seven hasta consultas al instante o programadas.
o «TENGO». Debes creer que estas afirmaciones son verdaderas y no simplemente posibilidades lejanas.
Di tu afirmación como si ya estuviera sucediendo. Esto te ayuda a creer que la afirmación es cierta en este momento. Por ejemplo, “Estoy bien preparada y puedo hacer una gran presentación” sería una gran afirmación para usar si te sientes nerviosa al hablar frente a un grupo.
Repetir las afirmaciones positivas en un estado de angustia o de tensión solamente hará que estas se te olviden con mayor facilidad y que no le permitas a tu cuerpo y a tu mente el sentir que todo mejorará.
Pudiendo vivir en plenitud y creando lo que hoy se conoce como la ley de la atracción, porque según vibras atraes.